miércoles, 10 de enero de 2007

DE BOTELLÓN EN ÉCIJA

Lo primero HOLA! Bueno lo que quiero comentaros es el tema sobre la botellona y nuestro ayuntamiento, porque tras comentarios de unos cuantos ecijanos me he enterado de que no se puede hacer botellona en el recinto ferial(sitio actual de ahora), pues me he dispuesto entrar en la página ecija.es y he entrado en el tema de novedades.El tema que ponen es que nos están haciendo un sitio apropiado para hacer botellón alejado de centros sociosanitarios y sin molestar, pero, ¿sabéis cual es el sitio?LA ANTIGUA PISCINA MUNICIPAL.Pero no acaba ahí dicen que la multa por beber en la calle puede ser entre 600 y 60000 euros ¿qué os parece?, pero, tadavía hay más, si empiezas a opinar elijas lo que elijas ponen lo que a ellos les da la gana.Bueno yo ya os he comentado todo lo que esta ocurriendo porque cada persona dice una cosa y si no lo creeis podeis comprobarlo ustedes mismos metiendoos en www.ecija.es.

En mi opinión esto está fatal porque yo no creo que sea el sitio más apropiado porque estemos donde estemos siempre la juventud va a molestar y el sitio donde está esta muy bien.Yo creo que esto requiere que todos los jovenes que esten en contra protesten y luchen por lo que quieren para que todos estemos contentos y felices, además creo que la idea de la piscina no le gusta a mucha gente.Bueno me despido con un saludo.

SILVIA

12 comentarios:

Juan F dijo...

La antigua piscina no me parece el sitio adecuado. No se cuanta gente cabe allí pero creo que sería mejor un sitio abierto.

Respecto a la web del Ayto http://www.ecija.es ya no hay encuesta y es verdad que no se podía contestar en negativo. Si fue intencionado estuvo muy mal y si no lo fue también estuvo muy mal pues hay que tener cuidado con esto para no confundir a la gente y permitir toda clase de comentarios, que para eso se puso.

Salvador Bustamante Martín dijo...

Yo estoy de acuerdo con el sitio que han buscado. Porque no molesta a casi nadie porque no hay viviendas ni na y además está en plena movida. Sobre el espacio, es verdad que puede haber más peleas, pero no es tan chico de todas formas, son 4000 m2.

Sobre la encuesta de www.ecija.es, creo es un fallo. Yo lo he comentado con otra gente y decían que estaba bien.

Otra cosa, esto de la piscina es porque ha sacado la Junta una ley antibotellón y los ayuntamientos tienen que decidir si la prohíben (como han hecho en algunos sitios) o le buscan un sitio, que es lo que está haciendo éste.

Salud

laura dijo...

weno yo no se donde esta la antigua piscina municipal.
pero en fin si no estais de acuerdo deberias de protestar y ya esta!!
que cada haga lo que quiera!!

vanesa pedraza dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con Silvia y creo que casi toda la juventud tambien.Porque si dicen que molestamos, en la Piscina Municipal Antigua también vamos a molestar porque está al lado del bulevar.El sitio apropiado ha sido el de toda la vida: el recinto ferial. Porque para eso esta ese sitio para la feria, pubs, hacer botellona, bueno, todo lo relacionado con la marcha de Écija.
lo que no veo bien es que nos quieran echar de alli porque hay personas que no respetan y tiran basura,etc... con lo demás espero que no se salgan con la suya.

Stefy dijo...

wueno yo pase hace poco y vi ke la estaban arreglando pero creo ke es demasiado pequeña para tanta gente y las puertas son muy estrechas y lo de la pagina web es una estafa porke ya ke te lo ponen deben de dejarte votar lo ke piensas

juan jose herrera dijo...

Yo creo que ese sitio no esta bien porque es muy pequeño y podrian haber accidentes. El mejor sitio es donde esta ahora pero como ya vive gente ahi pues se estan quejando. Yo creo que deberian dejarlo donde esta.

Samuel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo el mejor sitio para la botellona es en el que esta y no debe cambiarse, de todas forma estemos donde estemos vamos a molestar. y lo de la multa parece de broma 60000 mil euros eso es un cachondeo.

Jose Luis dijo...

lo del sitio del botellon me parece un sitio bastante pequeño donde quieren ponerlos para evitar que beban en la calle, y encima sino vas alli a beber te multan. me parece exagerado la medidas que estan tomando.

Juan dijo...

Esto si que es preocupante como van a multar a los jovenes por hacer botellona ya no nos dejan ni divertirnos,oju!!se le deberia caer la cara de verguenza por no habilitar un sitio y prohibir esto ya que no es justo que no nos dejen divertirnos.adios!

lili dijo...

No deberia de cambiar el sitio porque en Ecija hay muchas personas y en la antigua piscina no es el sitio addecuado para hacerla.

vanesaj dijo...

a mi el botellon ni m parece mal ni bien pero lo que no deven de aser es que quiten el unico sitio al cual pueden ir la juventud porque a lli no molestan tanto como en otros lugares ademas es un entorna al aire libre y amplio

Jan dijo...

Estoy de acuerdo con ella , mucha gente se une a la botellona y dejar de hacerlo seria una diversion menos